Nuestra historia empezó hace 32 años, cuando se inauguró esta Administración de Lotería en la galería comercial Pedroñeras 14. Durante todos estos años no sólo se repartió premios e ilusión, sino también alegría, amistad y confianza.

Nosotros hemos tomado la posta desde el 7 de octubre de 2019. Nos hace mucha ilusión mantener su legado y también hacer cosas nuevas y diferentes. Queremos estar cerca de nuestros clientes, tanto con aquellos que puedan venir a la administración, como con los que puedan visitarnos a través de internet y las redes sociales.

¿Quiénes somos? Un par de treintañeros, amables, molones (casi siempre), amantes de los emoticones 😊, un poco frikis (de Star Wars y otras especies) y grandes creyentes de que todos podemos canalizar nuestra energía positiva para hacer y conseguir cosas buenas. En ese sentido, flipamos con los amuletos, los rituales y, en general, las supersticiones. Nos gusta la gente con buen rollo y a quienes no lo tengan, pues tratamos de que se les pegue el nuestro 😉.

Bienvenidos al blog de La SUPERSTICIOSA, todos llevamos una dentro.