Hemos tratado de hacer la página web lo más sencilla e intuitiva posible; sin embargo, en aras de mantener la máxima transparencia, hemos creado una breve pero concisa sección de Preguntas Frecuentes; esperamos que te sea muy útil 😊:

1) ¿Cuáles son los requisitos para jugar en La Supersticiosa?
  • Tener más de 18 años de edad.
  • Registrarse en la página web.
2) ¿Cómo puedo jugar o comprar décimos de Lotería Nacional?
  • Para poder jugar, debes tener un saldo en tu cuenta virtual igual o mayor al importe de tu(s) jugada(s).
  • Para recargar tu saldo tienes dos opciones: abonarlo con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
  • Luego de pagar tu jugada, el saldo restante quedará en tu cuenta por tiempo indefinido, para tu próxima jugada.
3) ¿Qué opciones de compra y envío tengo?
  • Resguardo en la administración: nos quedamos con el boleto de tu jugada o décimo en nuestra Administración, por un plazo de tres meses. Los tres meses coinciden con el plazo de caducidad de la jugada según la normativa de Loterías y Apuestas del Estado.
  • Recogida en ventanilla: custodiamos tu boleto en nuestra Administración. Cuando lo desees, puedes venir a recogerlo.
  • Entrega a domicilio: te enviamos los juegos o décimos a tu domicilio, a través de MRW. Tus jugadas o décimos estarán asegurados por un monto igual al coste de la jugada o décimo adquirido. Los premios no están asegurados.
4) ¿Cómo me pagáis los premios?
  • Inmediatamente después de celebrado el sorteo, nosotros revisamos si tus jugadas o décimos han sido premiados. El monto de los premios que obtengas se cargará al saldo de tu cuenta virtual y te llegará un email confirmando el monto que has ganado.
  • Puedes utilizar el saldo de tus premios para realizar nuevas jugadas o cobrar el premio. Para cobrar el premio, deberás enviarnos un email a loteria@lasupersticiosa.es, indicando tu número de cuenta bancaria. La transferencia bancaria no tendrá ningún coste para ti.
  • Para premios superiores a los 2,000 Euros; deberás enviarnos mediante correo postal una copia legible de tu NIE/NIF/Pasaporte, el certificado de titularidad de tu cuenta bancaria y un documento notarial de representación, para que nosotros podamos realizar el cobro del premio por ti, ante una entidad bancaria. Luego de cobrarlo, lo transferiremos a tu cuenta bancaria.
  • Los premios inferiores a los 20,000 Euros están libres de impuestos. Por encima de este monto, el impuesto aplicado es del 20%.
5) ¿La Supersticiosa cobra comisiones por la gestión de las jugadas o los premios ganados?

Ninguna. Somos una administración de Lotería; vendemos las jugadas en nuestra web como si vinieras presencialmente a realizarlas. El pago de premios funciona igual. La única comisión que nos gustaría aplicarte es arrancarte una sonrisa de satisfacción cuando hayas terminado de hacer tu jugada y que des grandes saltos de alegría cuando te toquen los premios.

6) ¿Cómo puedo abonar mis jugadas o décimos?

Al realizar las jugadas, te aparecerá la opción de abonarlas durante algunas semanas o por tiempo indefinido. Nosotros realizaremos las jugadas por ti y podrás despreocuparte de ellas. El cobro del coste de las jugadas abonadas se realizará automáticamente del saldo de tu cuenta.

7) ¿Te quedan dudas o tienes problemas con la página web?

Escríbenos a loteria@lasupersticiosa.es. Te contestaremos en un plazo no mayor a 4 horas.